Compra y Pago Seguro

Para adquirir un artículo a través de la Tienda Online de MARTIN COOPER, simplemente ha de seleccionar “Añadir a mi selección” en la página del producto y después hacer clic en el botón “Comprar” cuando quiera completar su pedido. Será dirigido directamente al área segura de compra, donde podrá escoger una dirección de facturación (donde le enviaremos su factura) y una dirección de envío (que puede ser diferente a la dirección de facturación, por ejemplo: una dirección de trabajo, una empresa, la dirección directa de la persona que desea que reciba el regalo…). En el último paso de Pago Seguro, usted podrá escoger entre varias opciones de pago.

MARTIN COOPER acepta diferentes métodos de pago dependiendo del país de la dirección de facturación. En España, aceptamos pagos con:

- Tarjeta Visa/MasterCard

- Tarjeta American Express

- Paypal

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página le puede re-direccionar a la web de su banco y pedirle una clave de seguridad extra para el pago con su tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información, puede contactar directamente con su banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.